La Liga de la Madrileña termina su primera fase mañana en Galapagar

La Liga de Pista de la Federación Madrileña llega mañana, sábado, 13 de marzo, a su tercera puntuable, la última del primer bloque de competiciones que se han venido disputando en el velódromo Tasio Greciano de Galapagar. Faltan las dos pruebas de San Sebastián de los Reyes y las otras dos de Alcalá de Henares, que de momento no tienen fecha establecida.

La gran novedad es que será también la primera prueba valedera para la novedosa Liga de Ciclismo Escolar Multidisciplinar promovida por la Madrileña.

El programa de competiciones vuelve a intercambiar el orden de las categorías. Así, por la mañana -de 9:30 a 13:00- competirán cadetes y juniors, con el mismo programa de las jornadas anteriores, es decir, velocidad, scratch, carrera tempo, danesa, eliminación y puntuación.

Por la tarde, de 16:00 a 19:00, turno para las categorías de escuelas, es decir, infantiles, alevines, principiantes y promesas, competirán por la mañana, con la puntuación para todas las categorías, y entre una y dos pruebas más por cada categoría.

Tras el cierre ayer por la tarde de las inscripciones, se han apuntado diez juniors (todos hombres) y catorce cadetes (diez y cuatro). En cuanto a escuelas, se registraba nuevamente una notable inscripción con 29 infantiles (25 chicos y 4 chicas), 23 alevines (22 y 1), 26 principiantes (21 y 5) y 39 promesas (27 y 12).

Las generales están encabezadas después de las dos mangas disputadas por los juniors Samuel de Pablo (Eolo Kometa) y Almudena Morales (Iurreta) y por los cadetes Rafael Martínez (MMR) e Irene del Puerto (UC Fuenlabrada), mientras que en escuelas dominan los infantiles Adrián Martínez y Naia Carmona (ambos EC Rodríguez Magro), los alevines Rodrigo Díaz (UC San Sebastián de los Reyes) y Helena Acaso (CC Galapagar), los principiantes Diego García (Entrenamiento Ciclista) y Noelia Encinar (EC Rodríguez Magro) y los promesas Oriol Plaza (EC Coslada) y Camino García (Entrenamiento Ciclista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario