Xavi Cañellas y Marga López, ganadores finales de los Infineat Days

Xavi Cañellas (Gios-Kiwi Atlántico) y Marga López (LVIV Cycling Team) han sido los vencedores finales de los Infinit Days, que ayer finalizaron en el Velodrom Illes Balears con la tecera y última jornada. Con 163 puntos, Cañellas superaba al irlandés Felix English y a Lllorenç Tomás (Pabisa), con 148 y 144 puntos, con Joshua Murphy (Castillo de Onda), noveno como el mejor junior. Por su parte López alcanzaba los 200 puntos, frente a los 182 de la noruega Anita Yvonne Stenberg y los 150 de la irlandesa Shannon McCurley. Quinta y mejor juvenil terminaba Margalida Capella (CAF Turnkey Engeenering), con 142.

En el resto de categorías, los triunfadores fueron los cadetes Clara Martínez (Escola Joan Llaneras) y Francisco Crespí (Pla de Mallorca); el master 30 Daniel Crespí (Arabay Team), los infantiles Marc San Martín (Mancor de la Vall) e Irene Reina (Sporty+) y el alevín José Luis López (AE Palma de Mallorca).

La última jornada tuvo bastantes repartidos los triunfos, aunque Jack Murphy se anotaba tanto la puntuación como la carrera tempo, por delante en ambos casos de English y Cañellas, siendo el irlandés el ganador de la ‘habil i rapid’ por delante del profesional del Gios-Kiwi Atlántico. Marc Miralles (Amiñur) era el mejor junior en la puntuación, y Joshua Murphy, en las otras dos pruebas de la tarde.

En cuanto a las féminas, triunfo de Stenmberg en una trepidante carrera tempo por delante de McCurley; alternando las posiciones en la puntuación, y con victoria de López en la ‘habil i rapid’, donde destacó la junior Maria Antonia Esquinas (AE Palma de Mallorca), segunda y mejor de su categoría, como lo había sido en la tempo, mientras que en la puntuación la más destacada era Capella. La cadete Clara Martínez fue la mejor en las tres carreras entre las de la categoría de menor edad.

En cuanto a los hombres cadetes, dominio absoluto de Francisco Crespí en la tempo, aunque en la ‘habil i rapid’ era superado por su compañero de equipo Daniele Serio, y en la puntuación Tomás Manjarón, de la misma escuadra, era quien se llevaba el gato al agua.

San Martín se anotaba la carrera tempo y la ‘habil i rapid’ en los infantiles, con triunfo de Andreu Barceló (Antoni Gelabert) en la puntuación; López era el más destacado de los alevines en tempo y puntuación, con Marc Mayol (Petra) en la ‘habil i rapid’, mientars que José Reyes (CDC Manacorí) se anotaba el triunfo en las dos pruebas reservadas para los principiantes.

Finalmente, Raúl Marquez era el mejor de los masters en las dos pruebas de este grupo. Tempo y puntuación,

PD: Sentimos la tardanza en la publicación de esta crónica debido a un fallo informático que demoró la realización de las clasificaciones de la reunión hasta la tarde de hoy, y que impidió la entrega de trofeos.

Clasificaciones

Generales finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario