D’Hoore desvela que será Kopecky quien afronte el ómnium olímpico

Kopecky Foto: Glasgow World Cup
Si el pasado domingo nos hacíamos eco de la entrevista de Sporza a las ciclistas belgas Jolien D'Hoore y Lotte Kopecky. una de las parejas con más opciones en la madison de Tokio, reflejando que no se desvelaba la duda de cuál de ellas haría el ómnium, ayer conocimos la respuesta a dicho interrogante, gracias Direct-Velo: será Kopecky, que precisamente ayer competía en el omium del International Belgian Track Meeting, donde quedó quinta.

En las declaraciones de D’Hoore al citado medio galo decía concretamente: "Será Lotte quien correrá el omnium. Solo seré su reemplazo si hay algún problema".

Kopecki (Liv Racing), de Rumst, cerca de Malinas, cumplirá 26 años en noviembre, y tiene como mejor resultado en esta disciplina la medalla de bronce en el Europeo de 2016, mientras que en los Mundiales fue sexta en 2017, séptima en 2018 y decimonovena en 2019.

D'Hoore confirmaba su retirada esta campaña, pero no tras los Juegos, ya que tiene previsto participar el el Mundial de carretera y en la París-Roubaix en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario