El velódromo de Fiorenzuola d’Arda comienza una amplia actividad que culminará con los 24º 6 Giorni delle Rose, a principios de julio

El Velódromo Attilio Pavesi de Fiorenzuola d'Arda (Piacenza) tendrá una amplia actividad deportiva en las próximas semanas, que culminará con la celebración de la vigésimo cuarta edición de los 6 Giorni delle Rose Internazionale, prueba de clase 1 UCI que se celebrará del 30 de junio al 5 de julio.

Se comenzará la próxima semana, el martes 25 y el miércoles 26 de mayo, con competiciones en formato de ómnium. El primer día serán las mujeres, el segundo los hombres, tanto open (élite, sub23 y juniors) como cadetes, llamados allí allievi.

Dos semanas más tarde, los días 8 y 9 de junio, se repetirá la fórmula, aunque a las categorías antes mencionadas se le añadirá la de esordenti o infantiles. El sistema de competición será el mismo, es decir, un ómnium, compitiendo los hombres la primera jornada y las mujeres la segunda.

Hay que destacar el esfuerzo organizativo de la organización de Fiorenzuola, con Claudio Santi a la cabeza, y que culminará en los 6 Giorni, que este año tendrán un nuevo sistema de competición basado en la paridad absoluta, y con esa misma división de jornadas separadas y completas para mujeres y hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario