GP Moscú, este fin de semana, y GP San Petesburgo, el siguiente, dos citas de evaluación para Rusia de cara a su selección para el Europeo

La actividad de pista al máximo nivel regresa a Rusia, con la disputa este fin de semana -del viernes 21 al domingo 23- del Gran Premio de Moscú, en el velódromo de Krylatskoye, que se completará al siguiente con el Gran Premio de San Petersburgo, ambas pruebas de categoría CL1.

La participación contempla a casi todos los grandes pistards rusos, encabezados por los
medallistas olímpicos Denis Dmitriev, Anastasia Voinova, Daria Shmeleva, así como de países vecinos, en un evento de gran importancia, ya que están en la recta final de preparación para los Juegos Olímpicos.

Según Sergey Kovpanets, entrenador en jefe de la selección rusa, “los corredores tendrán que demostrar el trabajo realizado en estos tres o cuatro últimos meses de entrenamiento”. 

Tanto esta prueba como la de la próxima semana en San Petesburgo servirán para decidir la selección para el Europeo de Minsk, a finales de junio, la última competición antes de los Juegos, y tras la cual se decidirá la selección olímpica rusa.

Viernes 21 de mayo

  • 13:00. Calificación scratch y velocidad por equipos (elite masculino, elite femenino, junior masculino y junior femenino)
  • 15:30. Finales en scratch y velocidad por equipos (elite masculino, elite femenino, junior masculino y junior femenino)

Sábado 22 de mayo

  • 10:00. Primeras eliminatorias velocidad (elite femenino y junior femenino) y keirin (elite masculino y junior masculino). Clasificación puntuación élite masculina.
  • 16:00. Finales velocidad (elite femenino y junior femenino) y keirin (elite masculino y junior masculino). Puntuación élite y junior masculina y madison (femenina)

Domingo 23 de mayo

  • 10:00. Primeras eliminatorias velocidad (elite masculino y junior masculino) y keirin (elite femenino y junior femenino)
  • 14:30. Finales velocidad (elite masculino y junior masculino) y keirin (elite femenino y junior femenino). Kilómetro masculino, puntuación élite y junior femenina y madison masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario