La demolición del velódromo de Madrona podría ejecutarse en verano

El Adelantado de Segovia publica hoy una información sobre la próxima demolición del velódromo de Madrona, un recinto completamente abandonado y que en sus 40 años de historia -fue construido en 1980- apenas ha tenido actividad ciclista.

El velódromo de Madrona, un barrio perteneciente al municipio de Segovia, a unos 10 kilómetros de la capital, ha tenido precisamente este alejamiento como motivo principal de su escasa utilización, aunque también surgieron problemas posteriores de filtraciones de agua sucia por una fosa séptica cercana y de falta de instalaciones anexas.

Según el mencionado diario, la demolición lleva planteándose desde 2006, aunque la construcción de un campo de fútbol 7 en su interior, hizo que se pospusiera el derribo. Ahora, las concejalías de Deportes y Obras ya tienen el proyecto, que se encuentra en fase administrativa, que respeta el recinto futbolístico y termina con la fosa, y que podría ejecutarse este mismo verano, con lo que se acabaría con una de las instalaciones más antiguas -y menos usadas- de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario