Más de un centenar de inscritos en la Liga de la Española y la Lliga Catalana, que coinciden mañana en el velódromo de Barcelona

Como sucedió en la prueba de marzo, el Velodrom Miquel Poblet de Horta, Barcelona, volverá a vivir el sábado 15 de mayo una doble sesión de pista, con la Liga de la Federación Española por la mañana, entre 10:00 y 14:00, reservada para juniors y cadetes, y la Lliga Catalana por la tarde, de 16:00 a 19:30, como competiciones tanto para alevines e infantiles, como para élites y sub23.

La prueba del circuito nacional, se disputará bajo el modelo de competición 1, es decir, con 200 metros, velocidad, keirin, scratch y puntuación, cerró sus inscripciones de forma bastante temprana el martes, pero las reabrió ante la baja participación, y tras el segundo cierre a medianoche ha conseguido un interesante elenco de 35 cadetes (26 chicos y 9 chicas) y 22 juniors (17 y 5), catalanes en su mayoría, aunque hay una interesante representación balear, aparte de varios ciclistas Castilla-La Mancha. 

En el grupo cadete destacamos a Gerard Cano, Alex Fajardo, Lluc Plana, Iván Viladrich, Marc Zafra, Julia García, Valentina Ferreira, Clara Martínez, Nayhara Montserrat o Citlali Pareja. Entre los juveniles, Axier Casado, Tomás Deosdat, Daniel Herreros Marcel Pallarés, David Peñaranda Lucía García, Marta Rosillo o Marta Vilanova.

En la reunión vespertina, con 55 inscritos, las categorías inferiores competirán en eliminación, scratch y longest lap, mientras que los ‘mayores’ harán tempo, scratch, madison y longest lap. Marc Josep Acero, Fina Casas, Eric Catalán, Ricard Martín, Pol Hervás, Judith Pradas, Laura Rodríguez, Pau Torrent o Manel Usach son algunos de los ‘mayores’ que se darán cita.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario