Cambio de líderes en Pordenone: los suizos Marguet y De Lisi al frente

Foto: Facebook 3 Sere

Las Tre Sere di Pordenone han vivido un cambio de líder en la segunda jornada, con los suizos Tristan Marguet y Nicolò De Lisi que, conquistando una vuelta en la madison final arrebataban el maillot rojo blanco del municipio de Pordenone a Matteo Donegà y Paolo Simion. Los helvéticos suman 53 puntos, por 55 de los italianos y 54 de los argentinos Omar Méndez y Facundo Lezica, que tuvieron un buen desempeño en las pruebas anteriores.

La velada comenzó con las pruebas de scratch reservadas primero para los números rojos y luego para los negros, ganadas respectivamente por Lezica y por Alessio Bonelli. A esto le siguió la prueba de eliminación reservada a los números rojos que vio triunfar magistralmente a Donegà, que consolidaba en ese momento su liderato. La tarde continuó con la vuelta lanzada por parejas que vio el triunfo de los argentinos Lezica y Méndez.

Por otro lado, se celebró el campeonato de Italia de persecución por equipos junior, con triunfo de Lombardía (Alessandro Sala, Dario Igor Belletta, Alessandro Romele y Lino Colosio, que, con un tiempo de 4:21.627 superaban fácilmente al cuarteto de Borgo Molino, con 4:28.348. Los campeones mejoraban en la final en más de cuatro segundos su registro matinal.

Para mañana, aparte de la cita principal, se disputará el campeonato italiano junior en scratch, las pruebas UCI reservadas a los hombres élite, scratch y madison, y la primera jornada del Stayer International Criterium.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario