Grondin será el acompañante de Thomas en la selección francesa para Tokio, que contará con las seis fondistas y con Copponi en el omnium

Tras el anuncio del equipo de velocidad el pasado 26 de mayo, Francia ha oficializado hoy la lista de fondistas para los Juegos Olímpicos de Tokio, formada por dos hombres y seis mujeres.

La gran duda era saber quién sería el acompañante de Benjamin Thomas en la madison, aunque tal y como se preveía a tenor de las últimas participaciones, todo hacía indicar que sería Donavan Grondin, como así se ha confirmado. Por su parte, Morgan Kneisky figura como reserva. Ni que decir tiene que Thomas será quien corra el ómnium.

En cuanto a las féminas, las seis ciclistas con las que se ha estado trabajando en estos meses acudirán a Tokio, ya que se aprovecha la plaza de la segunda velocista que estaba libre para inscribir a Coralie Demay, que competirá en la persecución femenina junto a Victoire Berteau, Marion Borras, Valentine Fortin y Marie Le Net.

La sexta corredora, Clara Copponi, que está mostrando un nivel de forma envidiable estos días en Fiorenzuola,  se centrará en el ómnium y en la madison, en este caso en compañía de Le Net.

Todos ellos participarán en una concentración en Saint Quentin-en-Yvelines, del 9 al 19 de julio los hombres, y del 10 al 21 las mujeres, antes de volar hacia Tokio.

Vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario