Los Europeos juniors y sub23 de Apeldoorn ya tienen Guía Técnica


La UEC ha publicado la Guía Técnica de los Campeonatos de Europa juniors y sub23 que se disputarán del 17 al 22 de agosto en Apeldoorn (Países Bajos), y en el que se pondrán en juego un total de 44 títulos: velocidad individual y por equipos, keirin, 500 metros/kilómetro, persecución individual y por equipos, scratch, eliminación, puntuación, madison y ómnium, para cada sexo y categoría. 

La Guía incluye el programa del evento. En cada uno de los seis días de competición habrá dos sesiones, con una matinal que comenzará entre las 10:00 y las 11:00 y una vespertina que se iniciará entre las 15:00 y las 17:30 según el día para terminar en torno a las 21:00, salvo el domingo, en que, como es tradicional se competirá desde las 13:30 a las 17:00.

Aparte del programa, se dan otras indicaciones, destacándose que si hay menos de siete corredores o cinco equipos por prueba no se disputará el Campeonato, a la vez que se recuerda las normas de este eventotendentes a simplificar el programa de competiciones.

Las inscripciones se abren hoy, 12 de julio, y permanecerán abiertas hasta el 8 de agosto.

También está activa la página web del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario