Mandy Marquardt, la única presencia destacada de unos Nacionales USA sin sus olímpicos que se disputan desde mañana en Trexlertown

El Valley Preferred Cycling Center, en Trexlerton (Pensilvania) será el escenario desde mañana, 15 de julio, hasta el próximo miércoles 21, de los Campeonatos de Estados Unidos de pista para las categorías élite, junior y paraciclismo.

Un recinto descubierto, con piso de cemento y una cuerda de 333,33 metros, aunque llegó a acoger `pruebas de la Copa del Mundo y los mundiales juniors del 2001, y que fue elegido como sede en sustitución de la inicialmente prevista en el Velo Sports Center en Carson, en la periferia de Los Ángeles, y que tuvo que sustenderse debido a las fuertes restricciones existentes en California.

En el caso de los élites, habrá diez títulos en juego para hombres y otros tantos para mujeres -todos menos la madison- según el siguiente programa, sujeto a cambios por la organización.

La participación, no obstante, no incluye a ninguno de los principales pistards norteamericanos, ni los olímpicos ni los que se han quedado fuera de los Juegos, con la única excepción de la velocista Mandy Marquardt. El total de participantes en el evento es de 709 ciclistas -aunque se contabilizan varias veces si participan en pruebas distintas-, y con la importante precisión de que hay que pagar entre 80 y 120 euros por prueba para participar.

La lista de inscritosse puede consultar en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario