Marc Bort y Daniela Grañana repiten en la segunda Liga en Valencia

Podio junior masculino. Foto FCCV

El junior Marc Bort (Amiñur Consulting) y la cadete Daniela Grañana (Hyundai Koryo Car-Dstrel) han repetido esta mañana en la segunda prueba valenciana de la Liga de Pista el triunfo logrado la semana pasada en este mismo escenario. La juvenil Cristina Succi (Cronobike) y el cadete Hugo Sánchez (Manuela Fundación) eran los otros dos triunfadores.

Sin ganar ninguna de las pruebas, aunque siendo segundo en tres de las cinco competiciones, Bort se imponía en la categoría junior con 22 puntos, frente a los 18 de Daniel Herreros (Fenavin) -ganador del scratch y la puntuación- y los 17 de José Segura (Manuela Fundación), quien se llevaba la eliminación. Daniel Sánchez (Bathco) era el mejor en las pruebas cortas, 200 metros y velocidad, pero insuficiente para meterse en el podio.

Por su parte la versión femenina fue un mano a mano entre Succi y Marta López, compañeras en el Cronobike, con la primera de ellas ganadora de todas las pruebas menos la velocidad, lo que se tradujo en unas puntuaciones de 29 a 26.

Podio cadete femenino. Foto: FCCV

La categoría cadete masculina volvió a ser la más numerosa, con un duelo entre el andaluz Sánchez y el vencedor de la semana anterior, Ricardo Díaz (Stefano Garzelli), que llegaron con una diferencia de un punto a la puntuación, donde ninguno de ellos sumó más, por lo que se mantenía la situación previa: 20 a 19. Tampoco lo hizo el tercer clasificado, Héctor Domínguez (Juan Giner-ULB), con 15.

En las pruebas concretas, Díaz se llevaba los 200 metros; Sánchez, la velocidad, y Domínguez, el scratch, siendo la eliminación para Manuel Rodríguez (Manuela Fundación) y la puntuación para Antonio Ramírez (Juan Giner-ULB).

Finalmente, entre las cadetes el enfrentamiento entre las hermanas Daniela y Andrea Grañana se saldó para la primera, que solamente se vio superada por la segunda en el scratch. Completaba el podio, también del Hyunday-Koryo Car. Nayara Puyo.

La Liga de Pista finalizará el 31 de julio en Valladolid.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario