Toni Ballester, a un paso de llevarse por cuarta vez el Villa de Sineu

El Trofeu Villa de Sineu vivió este viernes su tercera y penúltima puntuable, el Trofeu Trofeu Moments Bar – Ecoilles, en la que Toni Ballester (Arabay Team) logró la victoria al ganar las dos pruebas de la jornada, eliminación y puntuación, con lo que aumenta a seis los puntos de diferencia sobre Galin Dimitrov (Pabisa Hotels). Ambos se jugarán la victoria final el próximo viernes, en la cuarta y última prueba, el Trofeo Bicicletes Caldentey, con Ballester como máximo aspirante al que sería su cuatro triunfo consecutivo en esta clásica prueba veraniega que organiza la AC Sineu.

Ballester superaba en la eliminación a Llorenç Tomàs y Dimitrov, compañeros de equipo en Pabisa, mientras que en la puntuación se imponía ante Dimitrov, con Llorenç Ferriol en tercera posición. Miquel Ribot (Infinobras-Zafiro) y Javier Martínez (Amiñur), respectivamente, eran los mejores juniors

La segunda y tercera categoría disputaron sendas puntuaciones, con victorias de Luis Javier Arce (Sineu) y José Manuel Soriano (Arabay), que ya es el vencedor matemático de esta edición.

Pasando a los cadetes, los corredores del CC Petra volvieron a copar el podio, con idéntico podio en las dos pruebas: Guillem Riutort, Mateu Alordá y David Sánchez. María Moll (Es Port) fue la mejor en la eliminación y Cristina Adrover, en la puntuación.

Joan Miquel Bover (Petra) era el ganador de la puntuación infantil con Joan Francesc Mesquida (Sporty+) llevándose el scratch de esta categoría, donde también compitieron las féminas con Irene Reina (Sporty+) como la más destacada en ambas, mientras que José Luis López (AE Palma) volvió a ganar en alevines, esta vez sin presencia femenina, donde lleva pleno de victorias en la competición.

Clasificaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario