Ya se conoce el programa para el Campeonato de Europa Munich 2022

El Campeonato de Europa Munich 2022, un evento multideportivo que concentrará en una sola sede los campeonatos continentales de nueve disciplinas deportivas, ya tiene programa de competiciones, que se desarrollará entre el 11 y el 22 de agosto del próximo año. Se esperan cerca de 4.700 atletas de alrededor de 50 países en Múnich, que se disputarán 176 juegos de medallas en los once días de competición.

La idea de agrupar en una sola sede los continentales de distintas disciplinas se estrenó en 2018, si bien entonces se subdividió en dos sedes, Glasgow -que acogió entre otros deportes el ciclismo- y Berlín-. 

En este caso los deportes que se darán cita en la capital bávara son atletismo, ciclismo, escalada deportiva, gimnasia, remo, tenis de mesa, triatlón y vóley playa. En el caso del ciclismo, habrá competiciones de pista, carretera, BTT y BMX-Freestyle

Según el programa que se ha hecho público, el ciclismo en pista se desarrollará en seis jornadas, desde el primer día de competición, jueves 11, hasta el martes 16.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario