Ganna, centrado en la carretera para rematar con el Mundial de pista

El programa de Filippo Ganna para las últimas semanas de la temporada está cobrando forma, según desvelaba ayer Tuttobici.web, y estará centrado fundamentalmente en la carretera, aunque rematará en el Mundial de pista.

De esta forma, Ganna intervendrá en el Europeo de Trento y en el Mundial de Bélgica, donde participará tanto en las prueba en línea como en las contrarreloj, con el gran objetivo de revalidar el arco iris en la crono mundialista que se disputa entre Knokke-Heist y Brujas, sobre 43,3 kilómetros  y con sólo 78 metros de desnivel, un recorrido mucho más propicio para sus características que el de los Juegos. Por el contrario, la París-Roubaix no está de momento en su programa, aunque el Ineos está intentando hacerle cambiar de opinión y que tome parte en el ‘Infierno del Norte, el 3 de octubre.

Centrándonos en la pista, Ganna no estará en el Europeo de Gretchen (Suiza), del 5 al 9 de octubre, pero sí en el Mundial de Roubaix, del 20 al 24 del mismo mes, y con grandes objetivos. Por un lado, como miembro de la cuarteta que intentará sumar el arcoíris al título olímpico logrado en Izu; por otro, con el objetivo personal de recuperar el récord del mundo de la persecución que tenía hasta hace una semana, cuando Ashton Lambie bajaba de los cuatro minutos en Aguascalientes (Mexico), con 3:59.930. Recordemos que la marca del transalpino hasta ese momento era de 4:01.934.

No hay comentarios:

Publicar un comentario