Campeonatos de Rusia: Tres títulos femeninos en la primera jornada

Tres títulos femeninos -velocidad por equipos, scratch y eliminación- se dilucidaron en la primera jornada de los Campeonatos de Rusia, que se celebran hasta el jueves 30, en el velódromo Lokosphinx, de la isla Krestovsy de San Petesburgo.

Podio de la velocidad femenina.
Foto: Vadim Smirnov / Velodromo Krestovsky

Yana Tyschenko, Daria Shmeleva y la todavía junior Alina Lysenko, con la presencia de Ekaterina Rogovaya en la ronda inicial, le dieron a Moscú el título en velocidad por equipos con un tiempo de 43.376, frente a los 47,573 del equipo Tula-San Petesburgo, con Natalia Antonova, Serafima Grishina, Ekaterina Gnidenko y Anastasia Sukhareva.

Pasando al fondo, la olímpica Maria Novolodskaya se llevaba la victoria en la eliminación, al superar a Diana Klimova y Maria Rostovtseva, mientras que en el scratch el triunfo era para Maria Milyaeva, con Gulnaz Khatuntseva y Daria Malkova acompañándola en el podio.

Finalmente, los hombres disputaron la clasificatoria de persecución donde la cuarteta de San Petesbugo formada por Igor Igoshev, Lev Gonov, Gleb Syritsa e Ivan Novolodsky era la más rápida con un tiempo de 3:50.417.

La final de esta prueba, junto a la puntuación femenina y la velocidad  por equipos masculina compondrán el programa del segundo día mañana.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario