Paul Manning, nuevo entrenador en jefe provisional de Cycling Ireland

El británico Paul Manning ha sido nombrado entrenador en jefe de Cycling Ireland, aunque solamente de aquí a final de temporada, sin que se haya precisado su posible continuidad después de esa fecha.

Manning, de 46 años, dimitió el pasado mes de noviembre como responsable del equipo femenino británico de persecución, cargo en el que estuvo diez años y con el que obtuvo las medallas de oro en Londres 2012 y Rio 2016. Como deportista obtuvo medallas -bronce, plata y oro- en los tres Juegos Olímpicos en los que participó, desde 2000 hasta 2008, siempre como integrante de la cuarteta, con la que también ganó nueve medallas mundialistas de las diez que posee, tres de ellas de oro.

El nuevo responsable de la pista irlandesa se reunirá en próximas fechas con corredores y técnicos. "Estoy muy entusiasmado por las conversaciones positivas mantenidas con Cycling Ireland sobre el crecimiento continuo que está sucediendo en el deporte. Con miras al rendimiento a corto plazo y al crecimiento a largo plazo, apunto para asegurar que el impulso de los últimos años se mantenga y se concentre en París 2024 y más allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario