Los fondistas de Bielorrusia, triunfadores en el GP Favorit Brno

Con pruebas de omnium y madison se ha disputado durante dos jornadas el Grand Prix Favorit Brno - Přilba Moravy en esta localidad checa, con color bielorruso.

La primera jornada estuvo dedicada a la madison, con triunfo de los bielorrusos Raman Ramanau y Raman Tsishkou con 44 puntos, frente a los 36 de los locales Nicolas Pietrula y Denis Rugovac, con los polacos Damian Slawek y Dawid Migas, con 27, completando el podio.

Podio del omnium junior / Jan Brychta

También para Bielorrusia se fue la madison femenina, en la que se impusieron claramente Hanna Tserakh y Barbora Nemkova frente a las húngaras Johanna Kitti Borissza y Tamara Lazslo, 71 a 33. Los checos Radovan Štec y Matyáš Koblížek ratificaron la clase exhibida en el Mundial de El Cairo -medalla de plata- y se llevaron la prueba junior.

La racha de los ruso-blancos continuó al día siguiente con el ómnium, con la victoria de Dzianis Mazur en la prueba masculina, que sumaba 131 puntos. Tras él, el polaco Damian Slawek, con 118, y el israelí Itamar Einhorn, con 109.

Con 184 puntos, Tserakh se llevaba el triunfo en el ómnium femenino, superando a la checa Petra Ševčíková, con 164, y a la húngara Borisza, con 133.

En cuanto a la prueba junior, el checo Koblížek, con 167 puntos, superaba a su compatriota y campeón del mundo Štec, con 147, con el austriaco Raphael Kokas en tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario