Nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de pista de la FCCV

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana ha organizado una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de Pista que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre en los velódromos Luis Puig, de Valencia y de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante.

El objetivo de esta jornada es acercar el ciclismo de pista a todos aquellos jóvenes con licencia federativa que quieran probar la pista, que no hayan tenido un contacto directo por falta de material o de otras oportunidades. Para ello, podrán rodar por el velódromo con una bici de pista que les proporciona la FCCV con la supervisión de los técnicos del Centro de Tecnificación Deportiva. Y por supuesto, todos aquellos que luego sigan interesados, seguirán recibiendo el apoyo de la FCCV a través del grupo de entrenamiento del Centro.

.El único requisito para participar es la inscripción previa en la web de la FCCV, en concreto en este enlace.

Las Jornadas arrancan el próximo martes 28 de septiembre con las categorías cadete y junior en el velódromo Luis Puig de Valencia. Las categorías alevines e infantiles tendrán su turno el miércoles 29, también en Valencia. Ese mismo día, en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig, tendrá lugar para las categorías cadete y junior.

El ciclismo de pista está conociendo un importante auge en la Comunitat Valenciana, con notables resultados no sólo a nivel autonómico, con uno de los calendarios de competiciones más importantes a nivel estatal, sino con excelentes resultados de la selección valenciana en los eventos nacionales, y con destacados corredores como el olímpico Sebastián Mora, que ya participó en la Jornada celebrada en 2019, o el velocista Alejandro Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario