Tres de las campeonas olímpicas de Alemania estarán en el Europeo

Alemania ya ha determinado los ciclistas de fondo que participarán la próxima semana en el Campeonato de Europa élite de pista en Grenchen.

Solamente faltará Lisa Klein, primera por la derecha. Foto: UCI Track

En el caso de las féminas, estarán presentes tres de las cuatro ciclistas que lograron la medalla de oro olímpica en persecución. Ausente Lisa Klein, por culpa de una lesión en el hombro que le obligará a pasar por el quirófano, así como Gudrun Stock, que tuvo que dejar su plaza antes de los Juegos también por problemas físicos, el seleccionador André Korff ha convocado a Franziska Brauße, Lisa Brennauer y Mieke Kröger, junto a Lena Reißner, Laura Süßemilch y Lea Lin Teutenberg. El grupo se concentrará desde hoy en el mismo Grenchen.

Por su parte, en el apartado masculino hay importantes novedades, debido a las ausencias de los persecucionistas Leon Rohde y Domenic Weinstein, así como la del fondista Roger Kluge, por lo que el equipo estará formado por Tobias Buck-Gramcko, Felix Groß, Nicolas Heinrich, Pierre-Pascal Keup, Theo Reinhardt y Tim Torn Teutenberg, que permanecen concentrados en Frankfurt (Oder) desde el pasado 22.

En cuanto a los velocistas, recordemos que Detlef Uibel cuenta para este evento con Timo Bichler, Joachim Eilers, Anton Höhne, Julien Jäger, Mark Jurczyk, Nik Schröter, Pauline Grabosch, Alessa-Catriona Pröpster y Christina Sperlich, que también han estado trabajando en Frankurt (Oder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario