Braspennincx, Klingenberg, Reinhardt y Viviani, los cuatro candidatos para ocupar las dos plazas en la Comisión de Deportistas de la UCI

Kirstie Klingenberg (James), único candidato
que no está en el presente Mundial

La UCI ha anunciado esta mañana las candidaturas de cuatro pistards, dos mujeres y dos hombres, para formar parte de la Comisión de Deportistas de la UCI.

Los candidatos a las dos plazas son la neerlandesa Shanne Braspennincx, la neozelandesa Kirstie Klingenberg -más conocida por su antiguo apellido de soltera, James-, el alemán Theo Reinhardt y el italiano Elia Viviani. Ninguno de los dos representantes actuales, el belga Kenny De Ketele y la alemana Kristina Vogel, ha decidido presentarse a la reelección.

Todos participantes en el inminente Mundial de pista de Roubaix, desde mañana hasta el próximo domingo, podrán votar por un representante de cada sexo. Cada día se instalará una cabina de votación en el centro de la pista durante la hora de calentamiento antes de la sesión vespertina.

Los resultados de las elecciones se publicarán en el sitio web de la UCI el martes 26 de octubre.

Los miembros de la Comisión son elegidos por un período de cuatro años, que comenzará una vez que todos los miembros hayan sido elegidos, quedando sólo por decidir, aparte de los de pista, los de ciclismo indoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario