Pep Tatche, con todo listo para afrontar mañana el récord de la hora

Pep Tatche apura las últimas horas de forma relajada antes de afrontar mañana el récord de la hora español. Será a partir de las 14:00 en el Velodrom Illes Balears y con ese doble objetivo: el primero, batir la plusmarca nacional vigente desde hace 50 años, en poder de Roberto Palavecino (43,864 kilometros); el segundo, superar su propia plusmarca (46,274 kms) realizada en 2017, aunque solo figure como mejor marca en la categoría master 40.

Durante las últimas horas, ha estado comprobando el material, y en lo que se refiere a la posición, ningún problema reglamentario. Eso sí, no podrá usar la rueda lenticular propia por tener tapas y ha tenido que recurrir a una de palos, tras hacer varios ensayos. 

Igualmente estuvo ayer probando en el velódromo y las condiciones de temperatura, unos 20 grados, tampoco son las ideales para realizar la mejor marca.

En cualquier caso, no realizará ningún cambio en el desarrollo previsto -57 x 15- y tan sólo jugará con la cadencia, para ver que tal se adapta a las nuevas condiciones.

A las 15:00 sabremos el desenlace de esta tentativa. ¡Suerte, Pep!

No hay comentarios:

Publicar un comentario