Berlin-Semon y Perizzolo continúan al frente de los 4 Días de Ginebra

Los líderes, Berlin-Semon y Perizzolo.
Foto 4 jours Geneve / Lacasephotographie
Joseph Berlin-Semon y Loïc Perizzolo siguen al frente de los 4 Días de Ginebra al término de la segunda jornada. La dupla franco-suiza totaliza 150 puntos,  frente a los 133 de Colby Lange y William Perrett (Estados Unidos-Gran Bretaña), los 124 del suizo Tristán Marguet y el neerlandés Yoeri Havik, y los 115 del neerlandés Ryan Schilt y el suizo Simon Vitzthum, que fueron los más laureados de la jornada. El resto de parejas ya están a una vuelta o más, aunque ello es debido a que los cuatro primeros son los únicos que han superado la centena. 

Schilt y Vitzthum se llevaban tanto el supersprint, con el que finalizaba la sesión, como la única madison de la jornada. Sin embargo, los líderes también se llevaban una buena cosecha de puntos, al ganar la vuelta lanzada y ser segundos en el supersprint, aunque en la ‘chase’ sólo pudieron ser cuartos. Fuera de la clasificación, se disputó el scratch, con triunfo de Havik sobre Vitzthum y Schilt. 

Por su parte, el comienzo de la prueba femenina estuvo marcado por el dominio de las británicas Ella Barnwell-Maddie Lech, que ganaban la madison, la vuelta lanzada y terminaban segundas en el supersprint, donde se impusieron sus compatriotas Sophie Lewis y Eluned King, que se encuentran a 21 puntos de las líderes (69 a 48). Terceras, con 46, son las neerlandesas Lonneke Uneken y Amber Van der Hulst. También las féminas disputaron una puntuación fuera de su competición, en el que se impuso la italiana Valentina Scandolara.

Mañana, la tercera jornada será mucho más amplia, ya que comenzará a las 12:45 para extenderse hasta las 23:10.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario