Horie sorprende a Asakura en la segunda especial de Héroes de Japón

La segunda prueba especial del Campeonato de keirin internacional Pist6-Héroes de Japón, que se llevó a cabo este fin de semana en el velódromo de Chiba, ha tenido como vencedor al debutante Shogo Horie, de 24 años por delante de otro joven, de 22, Tomohito Asakura, y del más veterano Yoshihiko Yamada, de 35 años.

Los tres habían sido los ganadores de sus respectivas semifinales, aunque el camino hasta ese momento había sido muy distinto: Asakura había sido el más rápido en la clasificatoria del viernes (10.258), con Yamada realizando el tercer tiempo y en donde Horie sólo pudo ser sexto.

La final comenzó a decidirse en el momento en que la derny abandonó la pista y Asakura tomó la delantera claramente hasta la recta final. Horie, viniendo desde atrás fue remontando para colocarse segundo en el último viraje, para terminar imponiéndose sobre la línea de meta. Yamada, que había ocupado la posición tras la derby, se dejó caer hasta la penúltima posición, para esprintar al final y acabar tercero.

 

La cuarta ronda tendrá lugar dentro de dos semanas, los días 27 y 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario