Los 4 Días de Ginebra, sin grandes nombres entre sus participantes

El velódromo de Ginebra acogerá, desde mañana jueves, 25 de noviembre, hasta el domingo 28, una nueva edición de los 4 Días de Ginebra, prueba que fue suspendida el año pasado por la pandemia, y que en 2019 tuvo como vencedores a los franceses Morgan Kneisky-Kevin Vauquelin, y a la ya retirada británica Emily Nelson, como protagonista de las pruebas femeninas.

Foto: 4 Jours Geneve

Este año el programa será muy similar, con el formato de los seis días -aunque sea en cuatro jornadas- para los hombres, con alguna prueba adicional, y para las mujeres un ómnium el jueves y diversas pruebas aisladas en las tres siguientes. Juniors y cadetes intervendrán también desde el viernes al domingo, en un programa que contempla sesiones de tarde (1:00 a 22:30 y 17:00 a 22:45) jueves y viernes; de prácticamente todo el día (12:00 a 22:45) el sábado, y de 10:00 a 16:30 el domingo.

Como en años anteriores, la participación no presenta grandes nombres, aunque sí parejas con experiencia como los suizos Damien Fortis–Tristan Marguet, los daneses Anders Fynbro–Arne Birkemose, los italianos Paolo Simion–Matteo Donega o la pareja mixta formada por el estadounidense Colby Lange y el británico William Perrett.

En cuanto a las mujeres, destacaremos a las suizas Léna Mettraux–Cybèle Schneider y Fabienne Buri–Aline Seitz, y una pléyade de prometedoras jóvenes como las italianas Lara Crestanello–Mathilde Vitillo, las británicas Sophie Lewis–Eluned King y Ella Barnwell–Maddie Leech, las francesas Jade Labstugue–Flavie Boulais y Benedicte Oliier–Kristina Nenadovic o las neerlandesas Lonneke Uneken–Amber Van der Huslst

La entrada será libre, pero con la obligatoriedad de presentar el pasaporte Covid.

Programa de competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario