Los Campeonatos británicos de madison y ómnium, en Derby en abril

Podio del último Campeonato de omnium. Foto. Bristish Cycling

Los próximos Campeonatos británicos de madison y omnium se llevarán a cabo en el Derby Arena Velodrome del 2 al 3 de abril de 2022, organizados por Velospeed Coaching, según ha informado hoy British Cycling, quien ya anunció que el grueso del Campeonato tendrá lugara finales de enero en Newport.

Debido al impacto de Covid-19, el evento no se ha celebrado desde octubre de 2019, donde se imponían Ethan Hayter, recién coronado campeón del mundo de ómnium, y Ella Barnwell, mientras que en madison se coronaban las parejas formadas por Fred Wright y Rhys Britton, y Anna Docherty y Jenny Holl.

El organizador del evento, Phil Kilpatrick, indicó que “los últimos años han sido un desafío para todos, por lo que la oportunidad de ser sede de los Campeonatos Nacionales de madison y omnium nuevamente es un placer. Con un alto nivel entre nuestros corredores, estoy seguro de que el Campeonato de 2022 no será diferente. Va a ser genial atraer a las multitudes y crear la atmósfera que se sabe que generamos".

Las entradas se pondrán a la venta en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario