Discovery lanzará una serie documental sobre la Champions League

Discovery lanzará una serie documental sobre lo que ha ocurrido entre bambalinas en la UCI Track Champions League, según publica Broadcast Now.

Ribeiro, con el presidente de la UCI, David Lappartient,
en el acto de presentación de la UCI Track Champions Leagu
e

Se trata de una serie del estilo 'Drive To Survive' y lo que sucede en la F1, según reveló el director de Discovery Sports Events, Francois Ribeiro, este fin de semana durante las pruebas de Londres.  La serie, llamada Back On Track, se lanzará en Eurosport, Discovery + y GCN antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

Ribeiro comentó que durante estas seis semanas un equipo de televisión estuvo grabando a los ciclistas no sólo en los eventos, sino entre ellos, viajando, volviendo a casa.  "Vamos a sacar a la superficie historias entre los ciclistas que no podía creer. No se trata de lo que sucede en la pista, se trata de lo que sucede fuera, contando las historias de los corredores, sus personalidades, las rivalidades entre ellos, de dónde vienen…”

Todo ello siguiendo el modelo de ‘Drive To Survive’, “la mejor herramienta de marketing que la F1 ha creado en los últimos 50 años”, como manifestó Ribeiro.

Información completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario