Rugovac y Ševčíková, ganadores del ómnium en el Campeonato checo

Denis Rugovac y Petra Ševčíková, ambos del Dukla de Praga, han sido los vencedores del Campeonato de Chequia de ómnium, celebrado ayer en Praga.

Podio élite femenino. Foto: M. Kadlec / Czech Cycling

Fue en la puntuación donde Rugovac distanció a Adam Křenek (TJ Favorit Brno) para terminar con 178 y 164 puntos, respectivamente, mientras que otro pistard del Dukla Praga, Jan Voneš, completaba el podio con 136 puntos.

En cuanto a la carrera femenina fue un dominada claramente por tres ciclistas del equipo local: Ševčíková ganó por delante de Jarmila Machačová y Kateřina Kohoutková, con 165, 161 y 131 puntos, respectivamente.

El tercer oro para Dukla Praga fue obtenido de forma clara en la prueba junior por Milan Kadlec, con 193 puntos, quien superaba a Jakub Koblížek (Tufo Pardus Prostějov), con 166, y a Ondrej Šilhavý (Kovo Praga), con 151.

Finalmente, Anna Jaborníková (Dukla Brno) se llevaba la carrera juvenil femenina. Con 165 puntos, aventajaba a Eliska Grulichová (Tufo Pardus Prostějov), con 130, y a Sara Katerina Peterková (Dukla Brno), con 128.

No hay comentarios:

Publicar un comentario