Doble victoria de Bévort y Hemmsen en el Campeonato de Dinamarca

Carl-Frederik Bévort (Uno-X Development) y Karoline Hemmsen (Cyking Odense) se proclamaban ayer dobles campeones de Dinamarca, al ganar las dos pruebas en disputa, el kilómetro/500 metros y la persecución, en una sesión celebrada en el Ballerup Arena.

Todos los campeones. Foto: Cykelbanen.dk

El joven ciclista danés se imponía en el kilómetro con un tiempo de 1:04.021, por delante de Oscar U. Winkler (DBC), 1:05.231, y de Arne Birkemose (Cykling Odense) 1:05.960.

El segundo título llegaba en una persecución en cuya final doblaba a Anders Fynbo (Spellmann Dublin Port Track Team), mientras que Marcknus Njor (Team IBT – BH Carl Ras) tampoco daba ninguna opción a Birkemose en la lucha por el bronce. 4:28,06 fue su tiempo en la clasificatoria.

Pasando a las féminas, Hemmsen se llevaba el oro en los 500 metros, con un tiempo de 38.491, superando los 38.862 de Laura Auerbach-Lind (Team Rytger) y los 39.024 de Amalie W. Olsen (Torelli-Cayman Island-Scimitar).

En cuanto a la persecución Hemsen marcaba el mejor registro en la clasificatoria (3:48.01) mejorándolo sensiblemente en la final (3:45.55), ante Auebach-Lind, mientras que Mikke Holm se imponía en la final B a Amalie Winter Olsen.

En juniors, los títulos fueron para Conrad Haugsted, en el kilómetro, August Birk Hundt, en la persecución, y Victoria Lund, en las dos pruebas femeninas.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario