El proyecto de velódromo en Misano quiere aprovechar el 'impasse' de Spresiano para salir adelante, contando con el compromiso de la FCI

Mientras que el velódromo de Spresiano sigue en un punto muerto, el proyecto de construir uno nuevo en Misano Adriático, en el complejo del circuito de velocidad Marco Simoncelli quiere aprovecharse del ‘impasse’ que rodea al recinto trevisano.

Según publicaba Il Resto del Carlino, el proyecto ha llegado a su momento decisivo y a mediados de enero habrá una reunión entre los principales actores, como son las autoridades regionales de Emilia-Romagna, las municipales, la Federación Italiana de Ciclismo y los de Santa Mónica Spa, la empresa propietaria del circuito.

Según dicho medio, se trata de definir dos aspectos. Primero el alcance del proyecto, si dicho velódromo se convierte en un referente nacional, para lo que necesitan el compromiso de la FCI para que siga adelante. Y en segundo lugar, quién estará a cargo de la gestión del mismo.

“La reunión que se acerca será muy importante – indicaba en dicho medio el alcalde Fabrizio Piccioni-. Desde la Federación Italiana de Ciclismo hay señales reconfortantes sobre la importancia que tendría el velódromo de Misano en el panorama nacional. Podríamos ser los primeros ya que el otro proyecto que ya está en fase de implementación en Italia se ha detenido debido a algunos problemas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario