La Liga de pista de Torrepacheco, para el junior Carlos López Aroca y el cadete Oleg Melnikov, en una prueba que tuvo sólo una fémina

El junior Carlos López Aroca (De la Uz) y el cadete Oleg Melnikov (GD Llopis) han sido los vencedores de la Liga de Pista celebrada hoy en Torrepacheco (Murcia), inicio de este circuito nacional de forma simultánea a la prueba disputada en Mallorca. Como nota negativa, el hecho de que no participó más que una fémina, la juvenil Marta López (UC Fuenlabrada), que lógicamente fue la ganadora, después de haber competidor con los cadetes.

Por detrás del ganador, terminaban empatados a 21 puntos el andaluz Hugo Sánchez (Manuela Fundación) y el murciano José María Mompeán (El Nieto del Lobo), siendo segundo el primero de ellos merced a su mayor número de segundos puestos, tres, en velocidad, scratch y keirin.

En cuanto a los cadetes, destacar la amplia participación, con 21 corredores. Melnikov se imponía con bastante holgura al ganar velocidad, scratch y keirin, lo que le suponía llegar a los 27 puntos, frente a los 18 de su compañero de equipo Oscar Orts, que no triunfaba en ninguna. pero fue bastante más regular -al puntuar en todas las pruebas- que el resto de los competidores, de los que ninguno puntuó en más de tres pruebas. Entre ellos destacaron Juan José Galante (Trebujena-Juanjo Lobato), tercero; Pedro José Nicolás (CC Roldán), ganador de los 200, y Luis Albeto Lajarín (El Nieto del Lobo), que se llevó la puntuación.

La próxima semana volverá a haber Liga de Pista en Murcia, pero en el otro velódromo regional, Molina de Segura, que además será Campeonato Autonómico.

Clasificaciones completas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario