Los TasCarnivals permitieron ver el estado de los mejores ‘aussies’

Las pruebas de Devonport (29 de diciembre) y Burnie (31), las dos pruebas principales del Tasmanian Christmas Carnival Series al estar consideradas C2, nos permitieron ver el estado de forma de los principales pistards australianos participantes en esta original prueba.

Baker, en el podio. Foto: TasCarnivals

En la primera de ellas, Kristina Clonan fue la gran protagonista en féminas, al ganar keirin y scratch; la primera de ellas sin problemas ante la ausencia de grandes velocistas, con Lauren Perry y Sophie Edwards en el podio, y la segunda, por delante de las olímpicas Georgia Baker y Maeve Plouffe. Otra olímpica, Alex Manly, se llevaba la eliminación ante Baker y Plouffe.

Entre los hombres, Byron Davis era el mejor en el keirin por delante del irlandés Conir Rowley y de Matthew Richardson. El scratch se lo llevaba Josh Duffy, por delante de Jensen Plowright y Graeme Frislie -tres de los integrantes de la nueva generación ‘aussie’, y la eliminación era para Liam Walsh, por delante de Plowright y Duffy,

El segundo día, Clonan repetía en el keirin, por delante de Plouffe y de la irlandesa Shannon McCurley, mientras que en el scratch por fin se estrenaba Plouffe, superando a Baker y Chloe Moran.

Thomas Cornish demostraba su clase en el keirin, por delante de Richardson y de Davis, mientras en el scratch, podio integrado por Duffy, Plowright y Frislie.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario