Takuya Kamiyama domina claramente en la cuarta manga de la Zero

Takuya Kamiyama ha conseguido este fin de semana la victoria en la cuarta prueba de la temporada Zero del Campeonato de keirin internacional PIST6, por delante de Junpei Onda y de Kazuki Amagai, el más destacado piloto de lo que llevamos de este torneo, ganador de la prueba inaugural y la final de la primera temporada, Héroes del Japón.

Amagai dio muestra de sus ambiciones desde la clasificatoria, en la que marcaba un excelente mejor tiempo de 10.083, y en donde Kamiyama (sexto, 10.524) y Onda (octavo, 10.589) quedaban bastante por detrás.

Sin embargo, la final fue una demostración del ganador, de 34 años, al que le tocó conducir la serie y mantuvo en todo momento la posición. A falta de dos vueltas Yasuyoshi Kigure salió desde atrás y se puso prácticamente a su par cuando sonaba la campana del último giro, pero se vino abajo mientras que Kamiyama aguantaba hasta el final. Onda, que siempre fue a estela del futuro ganador, pudo mantener la segunda plaza, a pesar del ‘rush’ final de Amagai que sólo le valió para ser tercero.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario