Wolff regresa a la KNWU como seleccionador nacional de velocidad

René Wolff vuelve a ser el seleccionador nacional de velocidad de la KNWU a partir del 1 de febrero, cargo que ya ocupó desde 2010 hasta 2017, antes de incorporarse a Cycling New Zealand en 2018, donde ha permanecido hasta el pasado mes de diciembre,  

Wolff. Foto: KNWU

El alemán, que cumplirá 42 años en abril, tomará el relevo de Hugo Haak, quien indicó que queríadejar como seleccionador nacional después de un período particularmente exitoso.

Wolff está entusiasmado por trabajar con los velocistas holandeses: “Considero un honor poder continuar con el trabajo de Hugo. He seguido con admiración lo que ha conseguido en los últimos años. Es un gran desafío para mí trabajar con este exitoso grupo de cara a los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024. Espero trabajar con el principal grupo deportivo y ayudarlos a dar el siguiente paso. Pero dentro de la estructura planteada por Jan van Veen, quiero incluir a los más jóvenes, ya que encontrar nuevos talentos también sigue siendo un desafío". Wolff también ha valorado poder estar cerca de su familia en las actuales circunstancias de la pandemia de COVID-19.

El entrenador en jefe, Van Veen, considera que Wolff “es la persona adecuada para dar el siguiente impulso al programa de velocidad en pista y espero esta colaboración con gran confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario