El alemán Frederic Dahmen, nuevo seleccionador austriaco de pista

El técnico alemán Frederic Dahmen es el nuevo seleccionador austriaco de pista, según ha indicado la Österreichischen Radsportverband (ÖRV), tomando el relevo de Andreas Müller, que en los últimos meses de su carrera compatibilizó la competición con la dirección, y que ahora es el nuevo gerente de la Berliner Radsport Verband (BRV).

Dahmen, de 30 años, tendrá como objetivo buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, tanto en hombres como mujeres, trabajando con una nueva generación de corredores Kathrin Schweinberger, Leila Gschwentner, Johanna Martini, Tim Waffler, Daniel Auer, Felix Ritzinger o Valentin Götzinger fueron algunos de estos ciclistas presentes en el Trofeu Anadia, junto a la más veterana Verena Eberhardt.

La estructura se refuerza con la presencia de Gernot Kokas como presidente del departamento de pista, mientras que el corredor Andreas Graf también ayudará con su experiencia al nuevo seleccionador nacional.

Por el contrario, queda por resolver el problema de la falta de una instalación de alto nivel debido a las perspectivas de la demolición del Ferry Dusika Hallenstadion de Viena, único velódromo cubierto de todo Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario