Ganna: opciones más allá de las cronos con menos presencia en pista

Foto: INEOS Grenadiers Team

Con ocasión de su debut en la Estrella de Besseges, Gazzeta dello Sport publica una entrevista con Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) en la que trata de sus objetivos en la temporada 2022, en la que buscará explorar sus opciones más allá de las contrarrelojes y apuntar a las clásicas. De esta forma, se ha marcado como objetivos tanto la Milán-San Remo como París-Roubaix, aunque quizá su gran objetivo será llevarse el primer maillot amarillo del Tour de Francia, en Copenhague, carrera en la que debutará en esta temporada.

En lo referido a la pista, indica que correrá menos este año, aunque el Mundial sigue estando en sus planes y no descarta “hacer el Campeonato de Europa en Munich en agosto, para sumar puntos para los Juegos Olímpicos”, aunque los criterios de clasificación olímpica aún no han sido publicados y lo más probable es que este evento no sume puntos para París 2024. y que sea el Mundial de octubre el primer evento.

Y aunque Ganna aún no ha revelado nada sobre su tentativa de récord de la hora, La Gazzetta dello Sport apuntó que probablemente podría intentarlo en Manchester a fines de agosto o principios de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario