Life's an omnium: regreso de la competición internacional a Grenchen

Life's an omnium es el sugerente nombre de la competición internacional C2 que se celebrará mañana, 24 de febrero, en el velódromo suizo de Grenchen, desde las 17:00 hasta las 22:20, con participantes de 16 naciones, lógicamente con mayoría de pistards locales, pero también de Países Bajos, Italia, Francia o Rusia, aunque no de España.

Así, en el caso de las féminas encontramos a la noruega Anita Yvonne Stenberg, a las rusas Gulnaz Khantutseva y Diana Klimova, a la danesa Amalie Winther Olsen, a la norteamericana Lily Williams o a las suizas Michele Andres, Fabienne Buri o Léna Mettarux. Entre los hombres, se destaca el potentísimo equipo neerlandés con Roy Eefting, Yoeri Havik, Philip Heijnen, pero también Christos Volikakis (Grecia),Louis Pijourlet (Francia), Colby Lange (Estados Unidos), Dario Belleta, Matteo Fiorin (Italia), (Países Bajos), Filip Prokopyszyn (Polonia) y por Suiza, entre otros, Alex Vogel, Claudio Imhof y, Simon Vitzthum.

Sin embargo, el nombre de la competición no es del todo exacto, ya que el ómnium se destina solamente para las mujeres élite. En el caso de los hombres, competirán en puntuación, scratch y eliminación. También habrá pruebas para ciclistas juniors (U19), cadetes (U17) e incluso mayores de 40 años, según el siguiente programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario