Inesperado segunda victoria de la temporada Zero para Kamiyama

Takuya Kamiyama ha sido el vencedor este fin de semana de la décima manga de la temporada Zero del Torneo Internacional de keirin Pist6, por delante de Yoshihiko Yamada y de Hiroki Sato. De 35 años, ya se había impuesto en la cuarta manga, a finales de enero.

Yamada tenía todo a su favor para anotarse su tercer triunfo de la actual temporada. Tras establecer el mejor tiempo en la clasificatoria (10.135), por delante de Shota Saiki (10.206) y de Keisuke Soga (10.292), se presentaba invicto en la final. Por el contrario, Kamiyama solamente había podido ser octavo (10.494), aunque se metió también en la final sin problemas.

A falta de dos vueltas para el final, Kamiyama cogió la cabeza, pero se dejó sobrepasar por Yamada que lanzó su sprint desde muy lejos. El futuro ganador cogió bien su estela para remontarle en la última curva e imponerse sin problemas ante su rival, al que se le hizo demasiado larga la prueba. De hecho, si la prueba hubiera durado unos metros más, Sato había sido el segundo.

La actual temporada Zero solamente tiene dos pruebas por disputar: la undécima manga tendrá lugar el próximo fin de semana -sábado 19 y domingo 20- mientras que la gran final se desarrollará al siguiente, los días 26 y 27.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario