La Winners Cup de Utsunomiya, nueva gran cita de keirin, esta vez GII

El velódromo de Utsunomiya, una ciudad situada a un centenar de kilómetros al Norte de Tokio y conocida por haber albergado los Mundiales de carretera en 1990, será escenario de la segunda gran carrera de la temporada de keirin, aunque en este caso será una prueba GII, la Winners Cup. Un recinto de 500 metros de cuerda, y con un viraje bastante cerrado.

Será entre el viernes 18 y el lunes 21 de marzo estarán presentes los nueve pilotos de la máxima categoría SS: Koji Gunji, Shintaro Sato, Hiroto Shimizu -ganador en 2021-, Kota Hirahara, Yuji Matsuura, Taishi Morisawa, Yadguchi Yoichi, Takuya Yoshida y sobre todo Yusaku Koshō, ganador del Grand Prix y de la primera gran cita de la campaña, la All Japan Selected Bicycle Race-Yomiuri Shimbum Cup. Yuki Yoshida y Kenya Yamaguchi se presentan como alternativas, lo mismo que los olímpicos Yuta Wakimoto y Yudai Nitta, este último tercero en la cita inicial, mientras que de los locales se destacan Takumi Masugi e Hiroshi Sakai.

Otro de los grandes alicientes es que habrá una manga femenina de la Girls’ Keirin, el último día, con Makibi Takagi, Aoi Kodama y Mina Sato como ciclistas más destacadas.

Web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario