Campeonatos de Trinidad y Tobago, con la ausencia de Nicholas Paul

El Centro Nacional de Ciclismo, en Couva, será el escenario de los Campeonatos nacionales de pista de Trinidad y Tobago, en dos fases, del jueves 10 al domingo 13, para élite-sub23 y juniors, tanto hombres como mujeres, y del 17 al 20, para el resto de categorías.

Un evento que será la primera competición que se realice en el país caribeño desde el comienzo de la pandemia y que tendrá un especial interés de cara a la clasificación para los Juegos de la Commonwealth que se disputarán en Birmingham, Inglaterra, del 28 de julio al 8 de agosto.

El programa de competiciones contempla ómnium y velocidad el jueves; persecución individual, keirin y scratch, el viernes: puntuación y velocidad por equipos, el sábado; y 500 metros/kilómetro, el domingo.

No estará presente el mejor pistard trinitense, Nicholas Paul, ya que actualmente se está entrenando en el Centro Mundial de Ciclismo en Aigle,y también será baja el recientemente retirado Njisane Phillip, por lo que el mayor interés estará en los velocistas locales como Quincy Alexander, Akil Campbell, Ryan D'Abreau y D'Angelo Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario