Original programa de pruebas en la Copa Rusia disputada en Omsk

El velódromo de Omsk ha sido el escenario de una prueba de la Copa Rusia durante cuatro jornadas -del 10 al 13 de marzo- destacando por la originalidad de las pruebas disputadas.

Podio de los 200 metros. Foto: FVSR

Así, por ejemplo, el primer día se disputaron sendas persecuciones por equipos masculina y femenina, pero sobre 3.000 metros, con victorias de los equipos formados por Stepan Grigoryan, Kirill Malkov, Alexander Ivanov, Valery Islamov y Alexander Evtushenko, el masculino, y Maria Ivantsova, Victoria Grishechko, Tatyana Valkovskaya, Elena Kalugina y Daria Stepanova, el femenino.

El segundo día se disputaron los 1.000 metros por parejas -en realidad dos kilómetros- con triunfos de Alexander Evtushenko-Alexander Rozhdestvensky, con un tiempo de 1:51.404, y de Elizaveta Bogomolova-Blagodarova Varvara, marcando 2:04.220.

Los 200 metros con salida parada fue la prueba principal de la tercera jornada, con los mejores registros para Dmitry Nesterov, con 17.840, y Serafima Grishina, 19.458.

La competición acabó con un menos original scratch, donde Evtushenko y Stepanova sumaban otro triunfo más para su medallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario