Ticketmaster informa de la suspensión definitiva de Six Day London

A final de verano se informó sobre la suspensión de los Six Day London, previstos en octubre, y de una posible fecha alternativa en marzo de 2022. Desde entonces, no se había producido ninguna noticia al respecto, aunque la falta de informaciones hacía temer lo peor. Y hoy se ha confirmado y de forma indirecta, como sucedió en septiembre: Ticketmaster ha informado a quienes habían comprado las entradas de la definitiva cancelación, prometiendo los reembolsos lo más rápido posible.

Una información que hemos conocido por el tuit de un aficionado lamentándose del hecho, que ha sido retuiteado por SixDay… que llevaba sin escribir desde hace un año. Desde la organización, informativamente nada más.

Se trata del final no sólo de una prueba, sino de un bonito proyecto que llegó a tener, entre 2018 y 2020, tener carreras en Manchester, Copenhague, Hong Kong, Melbourne, Brisbane, Berlín o Palma de Mallorca, aparte de la cita londinense. La pandemia supuso el principio del fin, junto a la crisis económica de la empresa Madison Sport Group, organizadora de las Six Day Series.

A día de hoy, solamente queda la prueba de Berlín, que contaba con un organizador diferente, y que este año se disputará por primera vez en verano, del 28 de junio al 3 de julio, y con un formato radicalmente distinto al tradicional de los Seis Días: las tres primeras jornadas irán destinadas a pruebas de promoción y las tres últimas a la competición élite, tanto masculina como femenina.

Curiosamente la web original, sixday.com, sólo informa actualmente de la la cita berlinesa, sin ninguna mención a las pruebas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario