60 ciclistas en el inicio hoy en Avilés la II Liga de Pista de la Asturiana

La pista de ciclismo Manuel Antonio García ‘Manzanillo’ de Avilés ha sido esta mañana el escenario de la primera de las tres competiciones que componen la II Liga de Pista de la Federación Asturiana, que ha contado con más de 60 ciclistas de las categorías infantil y alevín, que han afrontado en esta primera citas pruebas de scratch y puntuación.

En infantiles A tres ciclistas del MMR Academy coparon el podio en ambas pruebas: en el scratch, Martín Fernández, Benjamín Noval y Diego Rodríguez fueron los tres mejores, mientras en la puntuación, el orden fue Noval, Rodríguez y Fernández.

Hugo Delmiro (EC Coque Uría) ganó las dos pruebas en infantiles B y en ambas por delante de Samuel Valle (MMR-Academy). La tercera posición la ocupó Sergio Ruiz (Santi Pérez-Mirador del Nalón) en el scratch y Adrián Villegas (EC Coque Uría), en la puntuación.

Los podios en la categoría A fueron idénticos en las dos disciplinas, con Manuel Crespo (Viella-Guttrans), su compañero Mateo Dopazo y Hugo Álvarez (PC Team Oviedo). Por el contrario, en la B, Nayara Villegas (EC Coque Uría) superaba en el scratch a Manuel García (Viella-Guttrans) y a Bruno Cernuda (MMR-Academy), con Andres Arboleya (EC Coque Uría) llevándose la puntuación, seguido de García y de Villegas.

El calendario de las dos pruebas restantes ha cambiado, ya que la segunda se disputará el 10 de junio, por la mañana, para acabar el 16 de julio en una prueba en horario de tarde-noche.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario