Primeros detalles desvelados acerca del récord de la hora de Van Dijk

Después de una primera fase rodando en el velódromo de Aigle hasta el pasado sábado, Ellen van Dijk ya se encuentra en Grenchen (Suiza) dispuesta a afrontar el récord de la Hora UCI el próximo lunes, 23 de mayo. Una plusmarca en poder de la británica Joss Lowden desde el pasado 30 de septiembre, con 48,405 kilómetros, establecido en este mismo escenario.

Por ello, Trek-Segrafredo, el equipo de la ciclista neerlandesa, ha publicado hoy algunos detalles sobre esta tentativa, que comenzará a las cinco de la tarde -hora suiza y española- y podrá verse tanto en el propio velódromo con entrada gratuita como en streaming a través de la web de Trek Race Shop y como en el canal de YouTube del equipo. Lizzie Deignan, compañera de equipo de Van Dijk, y Jens Voigt, que batió el récord de la hora masculino en este mismo escenario en 2014, serán los comentaristas del intento de récord.

Lo que todavía no se ha desvelado son los detalles sobre la bicicleta y el material que montará la corredora neerlandesa.

Por último, destacar que habrá una recaudación de fondos, en línea o presencial. durante la prueba para una organización benéfica local, llamada Greenhope, cuyo trabajo ayuda a los niños con cáncer a disfrutar de momentos felices con sus familias. Trek-Segrafredo igualará la donación realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario