Shin Ito: Tercer triunfo en el torneo PIST6, segundo esta temporada

El veterano Shin Ito, de 38 años, se ha convertido en el piloto más laureado en la historia de PSIT6, al haber logrado su tercer triunfo en la séptima ronda de la temporada actual, llamada primer trimestre, disputada entre el jueves y el viernes. Hace pocas semanas ganaba la tercera ronda y en la temporada anterior, la Zero, se había llevado la novena manga.

Y en todas ellas, con una exhibición de potencia, que comenzaba desde la clasificatoria contrarreloj, donde marcaba 10.131, no tan rápida como los 10.013 que obtuvo el año pasado, pero suficiente para ser primero, por delante de Yoshihiko Yamada (10.201) y Katsuhiro Obata (10.385), quien, sin embargo, no entraría en la final.

Pero sobre todo era en la serie definitiva donde siempre ha impuesto su rapidez de la forma más clara. Y es que la progresión de Yamada fue contrarrestada con dos acelerones de Ito: el primero para coger la cabeza a falta de media vuelta; el segundo, a la salida de la última curva, para entrar destacado en meta por delante de Yamada y de Hajime Mochizuki.

La temporada actual terminará el próximo fin de semana con la ronda final, el sábado 21 y el domingo 22.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario