Alzini, Barbieri y Venturelli, triunfadoras en el Memorial Attilio Pavesi

Martina Alzini (selección italiana), Rachele Barbieri (Gs Fiamme Oro) y la junior Federica Venturelli (Gs Cicli Fiorin) fueron las vencedoras ayer de la primera jornada de competiciones del Memorial Attilio Pavesi, prueba internacional CL2, dedicada a las categorías femeninas, en el velódromo de Fiorenzuola d’Arda.

Podio de la puntuación. Facebook Velodromo Fiorenzuola

Aunque destinada a élites, sub23 y juniors, las competiciones agruparon las distintas categorías, con algunas ciclistas jóvenes rindiendo a un gran nivel, como la juvenil Venturelli, que ganaba en solitario el scratch destinado a las sub23, por delante de dos ciclistas de esta categoría, como Sara Fiorin (Gauss-Fiorin) y Milena Del Sarto (Aromitalia Vaiano). Venturelli ganó la semana pasada cuatro medallas en el Nacional de pista y en la víspera conseguía el Campeonato contrarreloj.

La carrera por puntos elite fue ganada por Alzini, con total autoridad, gracias a dos vueltas ganadas que se traducirían en 69 puntos, superando a sus compatriotas Valentina Scandolara, también con la ‘maglia azzurra’, con 52, y Barbieri, con 51.

Este resultado le permitía tomarse la revancha de la prueba anterior, la eliminación, en la que Barbieri precedía a Alzini, con Francesca Selva (T Red Factory Racing) en tercer lugar. Venturelli, quinta, era la mejor junior.

Esta tarde, a partir de las 18:00, turno para las competiciones masculinas, con el mismo programa: scratch sub23 y eliminación y puntuación élite.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario