Velocidad y omnium mañana en Trexlertown en el 'Festival of Speed'

Mañana viernes tendrá lugar en el velódromo del Valley Preferred Cycing Center de Trexlertown (Pensilvania, EEUU), el ‘Festival of Speed’, una de las pruebas dentro de la amplia programación de los T-Town Summer Games, considerada de clase UCI CL2, con una amplia participación internacional.

Velocidad y ómnium componen el programa que tendrá lugar durante todo el día (por la mañana desde las 9.00 y por la tarde a partir de las 16:00), con una importante participación internacional.

La estadounidense Mandy Marquardt, la belga Nicky De Grendele, la guatemalteca Nicole Hacohen, o la neozelandesa Emma Cumming se destacan entre las velocistas, apartado en el que también encontramos al venezolano Hersony Canelon, al trinitense Kwesi Browne o al sudafricano Jean Spies.

En el apartado de fondistas, destacamos al canadiense Dylan Bibic, a los neozelandeses Daniel Bridgewater y Prudence Fowler, a los estadounidenses John Croom y Erin Young, al letón Vitalijs Kornilovs o a la ciclista de Barbados Amber Joseph.

Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario