Ito se estrena en PIST6 ganando la segunda cita del segundo trimestre

A pesar de la coincidencia con la Takamatsumiya Memorial Cup Bycicle Race, una de las más importantes pruebas de la temporada del keirin tradicional, el nuevo formato internacional representado por la PIST6 no descansó este fin de semana y en el habitual escenario de Chiba se celebró la segunda manga de la temporada segundo trimestre, y que registró el triunfo de Asahi Ito, un piloto de 22 años, cuyo mejor resultado hasta la fecha había sido una segunda plaza en la quinta ronda de la temporada inicial, Héroes del Japón.

Ito superaba en la final a Shogo Horie y a Masahiro Aono, en un concurso en el que fue claramente a más ya que en la contrarreloj del viernes solamente pudo ser decimocuarto, con un discreto tiempo de 10.678, y que se llevaba Katsuya Endo quien, por el contrario, no entraría en la serie de los seis mejores.

Soichiro Akita fue el primero en atacar, a falta de dos vueltas y media, pero se le hizo muy largo, hasta el punto de perder rápidamente sus opciones y acabar sexto. Por el contrario, Ito esperó hasta la última vuelta y aunque Horie le cogió la estela, no pudo remontar.

La tercera manga tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 25 y domingo 26.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario