La Liga de Pista de la Asturiana vivió su segunda puntuable en Avilés

Con un dominio técnico y táctico cada vez mayor de los corredores, y disfrutando plenamente de las pruebas programadas, en este caso una eliminación y una carrera tempo, se ha celebrado esta mañana en la pista de ciclismo Manuel Antonio García ‘Manzanillo’ de Avilés la segunda de las tres competiciones que componen la II Liga de Pista de la Federación Asturiana, para las categorías infantil y alevín

Como sucedió en la primera puntuable, MMR Academy copó el podio de infantil A en ambas pruebas, y además repitiendo con los dos primeros, Benjamín Noval y Martín Fernández. Juan Murujosa completaba el podio de la tempo y Diego Rodríguez, el de la eliminación.

También se repitió el doblete de la cita inaugural en infantil B, con Hugo Delmiro (EC Coque Uría) ganando las dos pruebas. Adrián Villegas (EC Coque Uría) y Samuel Valle (MMR Academy) se clasificaban a continuación en la carrera tempo, con nuevamente Valle y Pelayo Gancedo (EC Coque Uría), en la eliminación.

El alevín A Manuel Crespo (Viella-Guttrans) también se iba con doblete, como en la cita de mayo. En el podio también repetía Jorge Pérez (Santi Pérez-Mirador del Nalón), segundo en eliminación y tercero en la tempo, con Hugo Álvarez (PC Team Oviedo) completando el primer cajón y Alejandro Cuétara (Ciudad de Oviedo-Tartiere Autos), el segundo.

Finalmente, en la B también encontramos a los mismos vencedores que en la cita anterior: Nayara Villegas (EC Coque Uría), en eliminación, y Andres Arboleya (EC Coque Uría), en la carrera tempo. El primer podio lo completaban Manuel García y Laura Solares (ambos de Viella-Guttrans) y el segundo los ya mencionados Villegas y García.

La Liga terminará el 16 de julio, en horario nocturno, y con todas las categorías de escuelas en liza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario