Wai-Sze y Kajihara se estrenan en la última jornada de la Japan Cup II

Podio del keirin femenino. Foto: JCF

Terminó la Japan Cup Track II con las victorias de la hongkonesa Sarah Lee Wai Sze en el keirin, su primer triunfo en los cuatro días de competición, y de Yumi Kajihara en el ómnium, en su primera aparición en el velódromo de Izu. Los otros dos vencedores de la última jornada fueron Kaiya Ota, en la velocidad, y la dupla de madison Kazushige Kuboki-Shunsuke Imamura.

Wai Sze superaba en una interesante final a las japonesas Fuko Umekawa y Mina Sato, mientras que Kajihara demostraba estar un peldaño por encima de todas sus rivales, ganando las tres primeras pruebas, y luego controlando en la puntuación donde Tsuyaka Uchino se empleó a tope, más que por intentar la victoria, por la batalla que mantenía con Lee Wing-Sze por la segunda plaza, y que al final fue para la japonesa (130 a 125, por 144 de la ganadora).

Podio del omnium femenino. Foto: JCF

Mucho más radical fue la victoria de la dupla japonesa Kuboki-Imamura, que ganaron diez sprints y quedaron segundo en los otros dos, para sumar 61 puntos, muy lejos de los 29 se la segunda pareja nipona, Eiya Hashimoto y Naoki Koshima, y los 21 de los coreanos Kyenongho Min y Shanghoon Park.

En la velocidad masculina, Kaiya Ota, tercero en la primera Japan Cup, se imponía a Kohei Terasaki, ganador dos días antes, en una final a dos mangas, las mismas que tendría la consolación donde Kento Yamasaki superaba a Ryuto Ichida.

Resultados

Streaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario